jueves, 23 de julio de 2015

12 Grandes mentiras que dicen las mujeres y que los hombres no nos creemos

La intuición femenina siempre nos lleva un paso adelante


Las mujeres tienen razón en eso de que los hombres somos simples, sin embargo esto no quiere decir que seamos inferiores ni mucho menos que seamos tontos; simplemente significa que vemos las cosas tal y como son, y no le damos tantas vueltas como ellas.


Por alguna razón ellas creen que nos chupamos el dedo. ¡Pues no!, lo que pasa es que fingimos -como ustedes- que creemos sus mentiras, cuando la verdad es que simplemente no queremos pelear. ¡Etiqueta a tu novia cuando la identifiques con alguna de estas mentiras!


1. El tamaño no me importa


Does Size Matter to Women


Claro… y supongo que el de tus pechos tampoco.


2. Yo no me masturbo


Mentiras que dicen las mujeres


Oye, ¿de verdad¿ ¡Sabías que los hombres tampoco hacemos eso!?


3. Préstame tu celular, ya no tengo batería


Mentiras que dicen las mujeres

Tus conversaciones de Whatsapp y tus mensajes de Facebook serán revisados en 3 2 1… Acabas de abrir las puertas del infierno. Buena suerte, amigo.


4. No estoy lista para tener novio


Mentiras que dicen las mujeres


Ésta es de las mentiras más fáciles de traducir. Básicamente significa: “no me gustas”.


5. Yo no necesito que un hombre me mantenga


Mentiras que dicen las mujeres


A ver, hagamos algo: invítala a cenar por lo menos 3 veces a la semana y en ninguna pagues la cuenta. Te apuesto a que nunca la volverás a ver.


6. No sé qué me pasó, yo no soy así


Mentiras que dicen las mujeres

Las mujeres son maravillosas, pero también son perversas, ¡sí lo son! Te cautivan, te atrapan y, después, cuando ya no hay marcha atrás, se vuelven tan humanas como nosotros.


7. Estaba en rebaja


Mentiras que dicen las mujeres


Esto en realidad significa: “gasté más de lo que debería haber gastado, así que voy a fingir”. Frases similares son: “No fue tan caro”, “Sólo gasté…”, “No es nuevo, lo tengo desde hace mucho”.


8. ¡No debiste!


Mentiras que dicen las mujeres


Esto más o menos significa: “¿Tienes tantos años de conocerme y sigues regalándome cosas que sabes que no me gustan y que no voy a usar?”. “¿Te cuesta mucho ponerme atención para que sepas lo que realmente quiero y necesito?”.


9. Me duele la cabeza


Mentiras que dicen las mujeres


No hace falta que explique lo que esto significa, pero de todos modos lo haré: “¿así que estás de humor para tener acción esta noche? ¡Pues yo no quiero porque me acabo de acordar de lo que me hiciste allá por el año 2003!”


10. Sólo pediré ensalada


Mentiras que dicen las mujeres


Lo que en realidad significa: “Me estoy muriendo de hambre, pero fingiré. Cuando llegue a casa atacaré el refrigerador”. Esto lo hacen comúnmente en la primera cita para dar una buena impresión. Pero si dicen esto después de mucho tiempo de relación significa que estarán comiendo de tu plato…


11. No me importa que mires a otras mujeres


Mentiras que dicen las mujeres


Está bien que se sientan así, pero ¿qué les cuesta decir “¡qué diablos le ves!?”.


12. Dime, no me voy a enojar


3. Qué guapa tu amiga Cuando te encuentres a una amiga y ella te salude eufórica porque hace mucho no te veía, tu novia te dirá esto pero es una trampa, ¡no caigas! En los próximos segundos la criticará y dirá hasta de lo que se va a morir. También estará pensando en mil maneras de matarla para que no te vuelva a saludar así.


¡No le digas!, ¡es otra trampa! ¡Huye!. Toma el primer vuelo lejos, finge pérdida de memoria, di que te acaban de hablar porque se está incendiando tu casa o di que acabas de perder la vista. Lo que sea, ¡pero no caigas en esa trampa!




12 Grandes mentiras que dicen las mujeres y que los hombres no nos creemos
General, WTF


#General, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario