martes, 8 de diciembre de 2015

Maestra de secundaria es suspendida por ser ¡demasiado SEXY!

Cover-Mestra-es-suspendida-por-ser-demaciado-sexy


Mindi Jensen es maestra de secundaria en Utah, pero también es fisicoculturista y por supuesto que le gusta mostrar su cuerpo, no solo en las competiciones sino también en su Instagram…


Mindi Jensen en Instagram


Ella utilizaba un nombre falso en Instagram para que sus hijos y alumnos no encontraran las fotos, pero honestamente, en este tiempo de tecnología avanzada, es casi imposible ocultar algo como esto.


Mindi Jensen con niños


Al final fue descubierta, lo que desató las reacciones de los padres de familia.


“Algunos niños encontraron las fotos y los padres estaban horrorizados. Dijeron que las fotografías eran inapropiadas, pero no entiendo por qué, si las imágenes son del deporte que practico, y me visto así porque ese es el uniforme que se utiliza en fisicoculturismo”.



Mindi posa en bikini rojo y negro


La maestra ha dicho en entrevista para FOX que se inició en el fisicoculturismo luego de padecer depresión, lo que le hizo perder una buena cantidad de su peso, por lo que la también madre de 4 hijos se decidió a centrarse en una vida más saludable y encontró una buena manera de hacerlo: participando en competiciones.


Mindi Jensen muestra músculos


“Pensé que teniendo mi cuerpo más fuerte tal vez podría penetrar en mis emociones, mi corazón y mi cerebro; y así poder ser fuerte por dentro y por fuera. Así que empecé a ir al gimnasio”.


– Mindi



Mindi en concurso de fisicoculturismo


“Mujeres solteras y madres solteras me mandan mensajes por Instagram y me dicen que lo que ven y leen que yo estoy haciendo las ha inspirado para ser más saludables, las ha inspirado para dejar malos hábitos”.



Mindi en el gimnasio con gorra


Sin duda que muchos quisieran tener una maestra, o que sus hijos tuvieran una como ella. Excepto los maestros de la secundaria en Utah…


Mindi en el gimnasio con gorra


Mindi parada de manos


Mindi en bikini


Mindi se levanta la playera


Mindi en el campo


Mindi en el campo


Mindi en el gimnasio


Mindi doble con tacones


Mindi en gimnasio


Mindi vientre


Mindi en calzón


Mindi sexy




Maestra de secundaria es suspendida por ser ¡demasiado SEXY!
Curiosidades, Deportes, Increíble Pero Cierto, Mujeres, Noticias, WTF


#Curiosidades, #Deportes, #IncreíblePeroCierto, #Mujeres, #Noticias, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario