Un hombre de 43 años que perdió el uso de sus genitales a la edad de seis años se ha convertido en el primer ser humano en adquirir un “pene biónico”. Se trata de Mohammed Abad, quien por fin podrá tener intimidad con una mujer gracias a los médicos de la Universidad College, en Londres.
Su nuevo dispositivo tiene 20 centímetros de longitud y utiliza los fluidos de un implante en su vientre para inflar dos tubos en su interior, además es controlado por un botón en su escroto.
Mohammed Abad, de Edimburgo, Escocia, perdió el uso de su pene en un trágico accidente cuando era niño, luego de ser atropellado por un automóvil y arrastrado 180 metros. Hace tres años los médicos comenzaron a utilizar injertos de piel de su brazo para crear un nuevo órgano, el que finalmente se ha unido luego de una operación de 11 horas.
“Cuando quiera un poco de acción debo de pulsar el botón On. Cuando termine debo pulsarlo de nuevo. Toma unos segundos, pero me han dicho que debo seguir practicando”.
– Mohammed Abad
Ahora, por primera vez desde el accidente, Abad puede lograr una erección y, de hecho, la tecnología le permitirá formar una familia también.
Conoce al hombre con el primer pene biónico de la historia
Curiosidades, Hombres, Noticias, Tecnología, WTF
#Curiosidades, #Hombres, #Noticias, #Tecnología, #WTF
No hay comentarios:
Publicar un comentario