lunes, 19 de octubre de 2015

Modelo australiana gana más por sus Selfies en Instagram que por 4 días de Pasarela

Cover-Modelo-gana-más-por-sus-Selfies-en-Instagram-que-por-4-días-de-Pasarela


Sin duda la tecnología ha venido a revolucionar todo, incluso el mundo de la moda, pues ahora ya no necesitas estar en una pasarela de algún diseñador famoso para que te vuelvas popular y, por supuesto, ganes buen dinero: solo basta con tomar unas buenas selfies y venderlas bien.


Gabby comiendo sandía


Ella es Gabby Epstein, modelo australiana de 21 años, quien ha declarado que ahora gana más dinero haciendo fotos y subiéndolas a su Instagram que trabajando 4 días en una pasarela para alguna marca; es decir, que lo que pudiera ganar en 24 horas de posar, ahora lo gana en un segundo.


Modelo australiana en ropa interior


“Hace un año y medio trabajaba mucho en Brisbane, pero no me producía nada: la agencia de modelos para la que trabajaba se llevaba el 20% de todo lo que ingresaba, y luego tenía que pagar impuestos y demás comisiones, por lo que al final me llevaba una miseria”.


– Gabby



Gabby Epstein en la terraza


Pero, ¿cuál es el secreto para ganar buen dinero en Instagram? Fácil: según el número de seguidores que tengas (arriba de 100 mil), las empresas se empiezan a fijar en ti para pagarte porque los promociones en tus fotografías.


Esta delgada belleza tiene 700 mil seguidores, por lo que el usar una playera, un bikini o unos lentes en sus fotos le puede generar hasta 10 mil euros de ganancia!


Gabby tomando una selfie


“Ahora los ingresos por Instagram me llegan directamente, aunque también negocio algunos a través de mi agencia de modelos. Yo les mando mis condiciones y ellos me dan el presupuesto y también la opción de borrar la foto patrocinada cuatro semanas después de publicarla, si quiero”.



Gabby Epstein en la playa


Desde relojes, bebidas y una infinidad de productos son los que promociona esta chica, así que suponemos que sus ganancias son bastante buenas:


Modelo promociona reloj en Instagram


modelo promociona bebida


Aquí te dejamos una galería de esta modelo, por si tienes algún producto que promocionar, te pongas en contacto con ella:


Gabby en la playa


Gabby Epstein


Gabby en la alberca


Gabby se divierte en la playa


Gabby con bikini verde


Doble Gabby


Doble Gabby en bikini


Gabby con vestido




Modelo australiana gana más por sus Selfies en Instagram que por 4 días de Pasarela
Entretenimiento, Mujeres, Noticias, WTF


#Entretenimiento, #Mujeres, #Noticias, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario