domingo, 25 de octubre de 2015

Playboy toma una triste decisión: ¡Ya no publicará desnudos!

La legendaria revista Playboy ha anunciado que desde el próximo mes de marzo ya no publicará más desnudos. La poderosa industria del sexo difundido pone punto final a la seña más particular de la revista fundada por Hugh Heffner en 1953.


Scott Flanders, CEO de Playboy, hizo este anuncio en una entrevista donde matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de chicas en provocativas poses.


Hugh Heffner y sus novias


“Esta pelea se libró y se perdió. Ahora estás a un clic de cada acto sexual que imagines, y de forma gratuita”.


– Scott Flanders, respecto a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos.



Scott Flanders, ceo de playboy


Y es que los números no engañan. La circulación de la revista de las conejitas pasó de 5.6 millones de ejemplares en 1975 a 800,000 revistas en la actualidad, según datos de la firma Alliance for Audited Media. El negocio simplemente no resiste más.


La nueva línea informativa vendrá acompañada de una campaña en redes sociales que apunta a un público más joven.


Portada de Playboy


Para generaciones de hombres leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita bajo la luz de una linterna. Ahora, cada adolescente tiene un teléfono con conexión a Internet en su lugar.


Revistas pornográficas, incluso aquellas tan estratificadas como Playboy, han perdido su valor comercial y su relevancia cultural.


Portada de Playboy


Un juez dictaminó una vez negar a las personas ciegas una versión en Braille de Playboy y violó sus derechos de la Primera Enmienda. Esta revista publicó cuentos de Margaret Atwood y de Haruki Murakami, entre otros; y sus entrevistas han incluido a Malcolm X, Vladimir Nabokov, Martin Luther King Jr. y Jimmy Carter, quien admitió que había tenido en su corazón a mujeres que no eran su esposa.


Personalidades como Madonna, Sharon Stone y Naomi Campbell posaron para la revista en el pico de su fama. Su tema más vendido fue en noviembre de 1972: vendió más de siete millones de copias.


Playboy 1972


Malas noticias para los que aún disfrutaban de este tipo de estímulo y los que estaban moldeados a la vieja escuela, ¿no es cierto?


Sin embargo, no lloren aún… ¡Tenemos BUENAS NOTICIAS para México y Argentina! La edición mexicana de la revista Playboy continuará con los desnudos femeninos. Un comunicado señaló: “se continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas”.


portada de playboy en mexico


Esta semana se llevó a cabo una reunión entre los 23 propietarios de la marca en todo el mundo, en la que cada uno tendrá que evaluar si deben o no retirar los desnudos. Y por lo pronto la edición argentina de la revista también informó que continuará publicando desnudos como lo ha hecho hasta ahora.


“Las 24 ediciones de Playboy del resto del mundo tendrán plena libertad para seguir, o no, los pasos de los norteamericanos”.



Portada de Playboy


Desafortunadamente no podemos poner las fotografías del interior, pero si logras verlas, sabrás por qué vendió tantas copias…


Aquí te dejamos algunas de las mejores portadas de esta revista, porque como dicen: “recordar es volver a vivir”…


Portada Playboy


Portada de Playboy


Portada de Playboy


Portada de Playboy


Portada de Playboy


Portada de palyboy


Portada de palyboy


Portada de palyboy


Portada de palyboy




Playboy toma una triste decisión: ¡Ya no publicará desnudos!
Entretenimiento, Estilo, Hombres, Noticias, WTF


#Entretenimiento, #Estilo, #Hombres, #Noticias, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario