martes, 27 de octubre de 2015

Mujer descubrió después de 2 años que su novio era en realidad su mejor amiga

Cover-Mujer-descubrió-después-de-2-años-que-su-novio-era-en-realidad-su-mejor-amiga


Éste es uno de los casos más bizarros registrado por las cortes hasta ahora; una mujer se dio cuenta que su novio, con el que mantuvo una relación por 2 años, era en realidad su mejor amiga usando un consolador atado a su cuerpo.


 CASO NEWLAND


En 2011, esta mujer (que por razones legales no puede ser nombrada) aceptó una solicitud de amistad en Facebook de alguien llamado Kye Fortune. Platicaron por un tiempo y él le dijo que era mitad filipino y mitad latino, que había estado involucrado en un accidente de auto y que esto le había dejado marcas corporales (algo que le daba mucha vergüenza). También le dijo que los doctores le habían detectado un tumor cerebral.


Hablaban por teléfono y la víctima en cuestión le preguntó por qué su voz era más aguda de lo normal, a lo que el supuesto hombre contestó que esto se debía a su ascendencia filipina.


caso gayle newland


La mujer engañada dijo a la policía:


“Él me decía lo mucho que yo lo había ayudado a librar su enfermedad. Me dijo que era una señal, que debíamos casarnos, tener hijos; todas esas clases de cosas”.



Kye siempre dudaba para que se conocieran en persona, aunque con el paso del tiempo lo hicieron. Sin embargo él le decía a ella que tenía que tenía que llevar una venda en los ojos. Luego empezaron a tener sexo.


mujer violada por gayle newland


Se encontraban continuamente en hoteles, y ella tenía que usar una venda cada vez que tenían relaciones. La última vez que se vieron, fue cuando Kyle la visitó en su departamento.


“Cuando estaba teniendo sexo con él, agarre la parte trasera de su cabeza y mi mano se enredó en algo. No se sentía bien. Estaba sentada en la cama y el estaba de pie. Algo en mi mente me decía que me quitara la venda”.



Cuando se quitó la venda no podía creer lo que estaba viendo: su mejor amiga Gayle Newland estaba parada enfrente de ella. Kye las había presentado y se volvieron cercanas.


“Solo me la quite de encima… Gayle estaba ahí… Simplemente no podía creerlo. Ella me dijo ‘No es lo que crees’”.



Aparentemente, Newland había estado usando un consolador atado a su pelvis y se había agarrado el cabello con un sombrero. También se vendó sus senos para parecer más plana.


caso gayle newland victima con abogado


Después de lo sucedido, la víctima le mandó muchos mensajes a Newland sobre el asunto.


“¿Cómo pudiste hacerme esto durante dos años? Has sido una falsa, me manipulaste. Vida falsa, amor falso. ¿Enserio? Deberías estar encerrada por lo que has hecho. Solo tengo una pregunta… ¿por qué yo?”.



El abogado le preguntó por qué había escrito ese mensaje de texto y la víctima explicó que se sentía traicionada.


“Estaba enojada. Me acababa de dar cuenta que la persona con la que yo pensaba que tenía una relación… no solo no era esa persona, era una mujer. Alguien completamente diferente”.



caaso gayle newland victima bajando de auto


Al enterarse de que estaba expuesta a la prensa y a las autoridades, Newland intentó suicidarse saltando a un canal. Al día de hoy ella niega todo y el caso continúa.




Mujer descubrió después de 2 años que su novio era en realidad su mejor amiga
Increíble Pero Cierto, WTF


#IncreíblePeroCierto, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario