domingo, 8 de noviembre de 2015

Las 10 cosas más raras que han hecho los jugadores de The Sims

Cover-10-coss-mas-raras-que-han-hecho-losjugadores-en-the-Sims


Los Sims es supuestamente un juego que te permite tomar el control de las vidas de los personajes, guiarlos hacia una carrera, hacerlos caer en el amor, tener una familia y todo lo demás. Es algo así como el juego de la vida, excepto que este sí es realmente divertido…


Pero seamos honestos, este juego nunca se trató de la felicidad de tus personajes simulados, y la experiencia de juego de todo el mundo pronto descendió a lo extraño: las bufonadas, causar terribles heridas y cometer horribles asesinatos…


Escena de The Sims


Y, gracias a encuestas realizadas, podemos confirmar oficialmente que algunas personas han hecho cosas realmente locas y enfermas en este juego: Matar deliberadamente a uno de tus Sims no es nada nuevo, aunque las maneras de algunos de estos jugadores fueron novedosas, o al menos los funerales que les realizaron. Incluso duendes hacen acto de presencia aquí. En fin, echa un vistazo a diez de los mejores ejemplos de cómo los Sims puede oscurecerse muy rápidamente…


1. Empecemos con algo simple…


The Sims piscina y ahogado


“Una vez maté a un Sim ahogándolo. Pero luego hice que todo mundo fuera a su funeral en traje de baño”.


2. Duende pintor


Galería de pinturas


“Cada vez que juego empiezo mi familia con un duende pintor. Lo hago con obesidad mórbida y piel verde. Me aseguro de darle los siguientes rasgos: le gusta estar solo, le gusta el arte, odia el aire libre. La primera cosa que hago, una vez que tenga el dinero suficiente, es construir una pequeña habitación en el sótano, lo envío allí abajo y luego retiro la escalera. Yo lo puse en una diminuta área con solamente un caballete, un baño, un refrigerador, una cama, una ducha y un contenedor de basura. Todo el día pinta. Eso es. Pinta y pinta y pinta y pinta. Con el tiempo sus pinturas se vuelven muy buenas y valen un montón de dinero. Mi familia siempre termina sintiéndose bendecidos por su fortuna y nunca averiguan acerca del horrible secreto debajo de la casa”.


3. Una cita con la muerte


Un beso a la muerte


“Hace poco me enteré que se puede matar a viejos Sims por ‘sobresfuerzo’. Mi Sim va por la ciudad molestando a todas las personas en edad de morir, y una vez que la Muerte aparece, hace amistad con él. Estoy contando las tumbas hasta que mi Sim pueda golpear la Muerte. Ya me las arreglé para conseguir un ‘calor de momento’, un beso con la muerte luego de todas esas ‘muertes accidentales’. Tomé una foto de ella…”


4. Más muertes


Sims Iglesia interior


“Esto no es sádico per se, pero sí se trata de una gran cantidad de muertes. Quería hacer una iglesia con un cementerio completamente lleno. Así que construí una estructura pequeña, simple, para una familia de 8. Llegaron todos al interior, quité la puerta y le prendí fuego. Y ¡yay! ¡8 nuevas lápidas! Repites eso como 9 veces y tienes un cementerio lleno de tumbas. Entonces construí la iglesia con un sacerdote que vivía ahí y atendía los jardines.


Por desgracia para el sacerdote, los terrenos habían sido contaminados por los rituales oscuros de los últimos habitantes y varias docenas de fantasmas se materializaban cada noche. Atormentado por la multitud de espectros, él murió tres días después, debido a que no pudo dormir”.


5. Un fantasma obsesivo


Fantasma en The Sims


“Hice a un tipo obsesionado con la limpieza y compulsivo. Lo puse en una casita muy surrealista, con un buffet de boda y un hámster. Eliminé la puerta… con el tiempo se volvió loco por la falta de limpieza y sufrió depresión cuando su pequeño amigo roedor murió. Murió de hambre una vez que el banquete se pudrió. Puse la urna de sus cenizas en la habitación. Luego repetí un escenario idéntico varias veces, manteniendo siempre las urnas en la habitación. Finalmente, la décima edición de este tipo se despierta todas la noche, aterrorizado por un desfile de fantasmas de sí mismo”.


6. Varios asesinatos


Mansión de lujo en Sims


“En mi más reciente juego de Sims me encontré con una chica a la que realmente quería casarla con mi Sim. El problema es que ya tenía un marido, por lo que en lugar de hacer lo normal y justo, que era aumentar la relación hasta convencerla de romper con él, me convertí en el mejor amigo de su marido; lo convencí para irse a vivir conmigo… y luego lo ahogué en una piscina para poder casarme con su esposa. Luego me fui a vivir con su esposa, que vivía en una mansión enorme, y maté al resto de su familia porque no me siento bien como cuidador de otros Sims con los que ella viva”.


7. ¡Esto se empieza a poner intenso!


Sim en el baño


“Mi hijo Sim adolescente decidió que poner su alarma para tomar el autobús escolar temprano no era muy importante. Así que lo encerré en una habitación de 1×1 hasta que se orinó y murió en el charco”.


8. Cadena de gritos


Sims asustados en la sala


“Hice un montón de amigos con mi Sim, los invité a todos a mi casa y los llevé a una habitación en mi patio trasero. La habitación tiene refrigerador, lavabo, inodoro y la cama. Entonces mi Sim se fue y eliminé la puerta. Tengo a más de 10 allí y estoy esperando que más gente venga. ¡Quiero toda la ciudad en ese cuarto! Después de un tiempo los Sims saben que no están en su casa y quieren salir, y empiezan a decir: ‘adiós!’, mientras que agitan los brazos, y ya no pueden salir de su canto monótono. Ahora se la pasan diciendo ‘adiós, adiós, adiós, adiós’. Es hilarante”.


9. Oops…


Familia de The Sims


“Me quedé dormido mientras jugaba The Sims, y cuando desperté, los trabajadores sociales me habían quitado a mi hijo”.


10. ¿Más violento que Game of Thrones?


Perro de The Sims


“Tuve un perro brillante llamado AJ que fue amado por toda la familia. Nunca tuvo un mal día y trajo alegría a sus propietarios. Decidí entrenarme en la magia y obtener un hechizo que permitiera transformar las mascotas en seres humanos, por lo que AJ podría ser aún más una parte de la familia. Él resultó ser un miserable como persona, y era abusivo con su familia, por lo que tuve que hacerme cargo de él. Construí una tumba monolítica y lo atrapé adentro. Compraron un nuevo perro y jugaron con él felizmente fuera del lugar de descanso eterno, para torturar su alma atrapada. Eventualmente un dragón quemó la casa y los mató a todos. Qué juego.”




Las 10 cosas más raras que han hecho los jugadores de The Sims
Curiosidades, Entretenimiento, Humor & Risa, Tecnología, WTF


#Curiosidades, #Entretenimiento, #HumorRisa, #Tecnología, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario