lunes, 16 de noviembre de 2015

Las 20 historias más macabras contadas en solo 2 frases!

Cover-Historias-de-terror


Te dejamos las 20 historias de terror más macabras contadas en tan solo dos frases. Ideales para recordar en estas fechas.


Todas fueron encontradas vía Reddit.


1. Mi hija no deja de gritar y llorar a mitad de la noche


tumbas en la noche


Visito su tumba y le pido que pare, pero eso no ayuda.


2. Me desperté por el golpe de un vidrio


espejo de miedo niña del haro


Primero pensé que era la ventana, hasta que oí que venía del espejo otra vez.


3. Crecí con perros rascando la puerta de mi cuarto cuando yo dormía


puerta en la oscuridad


Ahora que vivo solo es mucho más perturbador…


4. No te asustes de los monstruos, solo búscalos


demonio en el techo del cuarto


Mira a tu izquierda, derecha, bajo tu cama, detrás de tu closet; pero nunca mires para arriba, ellos odian ser vistos.


5. Durante años escuchamos las voces y pasos de los niños fantasmas en nuestra granja


granja macabra de noche


Luego un día se callaron completamente, lo que debió ser nuestro indicativo para irnos.


6. Los doctores le dijeron al amputado que sentiría el miembro perdido de vez en cuando


amputado en silla de ruedas


Pero nunca lo prepararon para sentir dedos fríos tocando su extremidad ausente.


7. “No puedo dormir”, susurró a mi oído mientras se acurrucaba conmigo


mujer en vestido de novia muerta


Desperté frío, abrazando el vestido con el que fue enterrada.


8. Hay una foto en mi celular de mí durmiendo


mujer durmiendo sola


Vivo solo.


9. La última cosa que vi fue mi alarma que decía 12:07, mientras ella ponía sus putrefactas uñas en mi pecho y con su otra mano callaba mis gritos


fantasma en la cama de niño


Me levanté de un salto, dándome cuenta que solo era un sueño; pero la alarma en mi reloj decía 12:06 y escuché la puerta de mi closet abrirse.


10. Ayer mis padres me dijeron que ya era demasiado mayor para tener una amiga imaginaria


niña muerta


Hoy en la mañana encontraron su cuerpo.


11. Intenta con solo 6 palabras


niña y su reflejo en el espejo


Acabo de ver mi reflejo parpadear.


12. Ser enterrado vivo fue suficientemente malo


enterrado vivo fantasma


Pero darme cuenta que no estaba solo en mi propia tumba fue peor


13. Ella preguntó por qué respiraba tan fuerte


pareja asustada viendo pelicula de miedo


No era yo.


14. Tú despiertas


mujer muerta con ojos abiertos


Ella no


15. Doy un beso de buenas noches a mi hija y a mi esposa antes de irme a dormir


despertar en un hospital


Despierto cubierto de sabanas y las enfermeras me dicen que solo fue un sueño.


16. Mientras lo arropo para dormir me dice: “papi, revisa que no haya monstruos bajo la cama”


niño bajo la cama


Cuando me asomo bajo su cama lo veo a él -otro él-, bajo la cama viéndome y susurrando: “Papi, hay alguien en mi cama”


17. Luego del trabajo llego a casa y veo a mi novia abrazando a nuestro hijo


novia muerta con bebe no nacido


No sé que era más aterrador, ver a mi novia muerta y a nuestro hijo no nacido, o saber que alguien entró a mi departamento para ponerlos allí.


18. Escuchas a tu madre llamándote para la cena


niña bajando las escaleras oscuras


Mientras vas bajando las escaleras, escuchas un susurro que viene del closet diciéndote “No vayas para allá cariño, yo también lo escuché”


19. Después de vivir tantos años solo en esta casa tan grande


fantasma en casa sola silent hill


Me he dado cuenta que he cerrado muchas más puertas de las que he abierto


20. Ellos celebraban el primer congelamiento criogénico exitoso


congelamiento criogenico


Él no tenía manera de decirles que aun estaba consciente…


Así que en estas fechas, que por lo general son tenebrosas, cuando estés solo no te preocupes, tu perro le ladra a la nada, sigue diciéndote eso…




Las 20 historias más macabras contadas en solo 2 frases!
Entretenimiento, WTF


#Entretenimiento, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario