miércoles, 13 de enero de 2016

Chica entra borracha al Zoológico y un termina mordida por un Tigre

Cover-Chica-entra-Borracha-al-Zoologico-y-un-tigre-le-mordio


La extraña historia sucedió en Nebraska e involucra a una mujer en estado de ebriedad y a un tigre malasio de 18 años con sólo tres patas.


Aparentemente Jacqueline Eide, de 33 años y en estado de ebriedad, evadió la seguridad del zoológico Henry Doorly de Omaha durante la noche de Halloween. Ella y su amiga se metieron al zoológico y Jacqueline intentó acariciar al tigre.


Jacqueline Eide con una víbora


Jacqueline Eide metió la mano en la jaula del depredador y sufrió un “traumatismo grave” en la mano izquierda, según dijo que el Departamento de Policía de Omaha en un comunicado.


Eide fue conducida al hospital y allí la policía dijo que estuvo agresiva y que mostró signos de intoxicación por alcohol o drogas. Fue citada por invasión criminal y permaneció en el hospital para recibir tratamiento.


Jacqueline Eide con su perro


El animal involucrado fue un tigre malayo llamado Mai, según el zoológico. Él es famoso en la zona debido a que fue hallado casi moribundo en una trampa hace 12 años.


Los veterinarios lo salvaron pero le amputaron una extremidad.



El incidente todavía estaba bajo investigación. Pero por lo pronto se descubrió que Eide estuvo en riesgo de perder sus dedos por las heridas. Además, se dijo que ella tenía múltiples condenas previas por comportamiento indeseado.


“En caso de que tengas dudas… si tratas de tocar a un tigre lo más probable es que seas mordido”.


– Policía de Omaha.



Jacqueline Eide en Facebook




Chica entra borracha al Zoológico y un termina mordida por un Tigre
Entretenimiento, Humor & Risa, Increíble Pero Cierto, Mujeres, Videos, WTF


#Entretenimiento, #HumorRisa, #IncreíblePeroCierto, #Mujeres, #Videos, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario