jueves, 7 de enero de 2016

Feministas fueron trolleadas por internet; Se orinaron en su pantalones!

Cover-Feministas-Troleadas


Muchas feministas fueron víctimas de una campaña troll de 4chan. Pues sucede que un usuario publicó el siguiente mensaje: “¿Y si llenamos Tumblr con imágenes de nuestros pantalones llenos de orina y heces en nombre de la igualdad?”


#pissforequality 4chan propone trollear a feministas con orinarse en apoyo a la igualdad


Y en menos de 24 horas muchas feministas estaban publicando en Twitter imágenes de sus pantalones orinados para mostrar apoyo a “las víctimas de violación” que han defecado u orinado durante la violación.


publicidad de campaña pissforequality


Esta mala jugada logró su cometido: burlarse de las guerreras de la justicia en redes sociales, pues puso en evidencia que ellas están dispuestas a incluso orinarse en sus pantalones para conseguir alzar la voz, así como apoyo por medio de internet.



#pissforequality feminista


feminista en campaña de #pissforequality


Esta mujer incluso hizo un video de ella orinandose en sus pantalones.





No es la primera vez que las feministas han aceptado abiertamente alguna tendencia ideada por 4chan para hacerles burla. El movimiento Free Bleeding, en el que las mujeres publicaron fotos de ellas con su periodo menstrual bajando por sus piernas en oposición a la “verguenza del periodo” fue otra campaña troll de 4chan.


propuesta de campaña troll de 4chan para el freebleeding


feminista corriendo con mestruacion


Los movimientos #PissForEquality y #FreeBleeding fueron falsas campañas de 4chan, y de alguna forma demostraron que algunas mujeres están más preocupadas por sentarse en espacios públicos y sangrar libremente, que por atentados reales en contra de los derechos de las mujeres en algunos países.




Feministas fueron trolleadas por internet; Se orinaron en su pantalones!
Humor & Risa, Increíble Pero Cierto, Mujeres, Videos, WTF


#HumorRisa, #IncreíblePeroCierto, #Mujeres, #Videos, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario