viernes, 4 de marzo de 2016

Este Chico rechazó a su Sexy Novia por jugar GTA V; ¡Ella hizo esto..!

rechazó a su Sexy Novia por jugar GTA V


Todo mundo en Internet está aplaudiéndole a esta sexy chica por haber terminado su relación con este tonto novio.


¿Por qué? Ella le mandó una imagen mostrándole su nuevo y sexy disfraz de Gatubela, y le pidió que fuera a su casa para “probarlo”… y bueno, mejor velo con tus propios ojos y enfurécete del coraje.


1.


conversación 1 donde rechaza a su novia por GTA V


“Ven, me estoy probando mi disfraz para este fin de semana”.


2.


conversación 2 donde rechaza a su novia por GTA V


A lo que este tonto novio le contestó: “estoy jugando”.


3.


conversación 4 donde rechaza a su novia por GTA V


“¿Esto no te cambia de parecer?”/ “No, estoy ocupado”/ “Última oportunidad”…


4.


conversación 3 donde rechaza a su novia por GTA V


“Necesito ayuda para quitarme esto”…


En fin… después de que pasó esto, ella se puso en contacto con Dude Comedy, y les contó toda la historia para que ellos la publicaran. Además, el sitio publicó la conversación que tuvo con ella.


Y sí… ella lo botó.


conversaciones de novia con dude comedy


“¿Quieren ver algo realmente triste? Esto me pasó el otro día”. E inmeditamente Dude Comedy le preguntó si podía compartirlo. La chica aceptó y la página le preguntó si seguían juntos. Ella le contestó: “No, esto fue lo último que le soporté”.


Nosotros sólo podemos decir que este chico es un verdadero tonto…




Este Chico rechazó a su Sexy Novia por jugar GTA V; ¡Ella hizo esto..!
General, WTF


#General, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario