viernes, 4 de marzo de 2016

La Mujer Sexy más Pequeña del Mundo vuelve Loco a Internet ¡Ella es Karina Lemos!

La Mujer Sexy más Pequeña del Mundo


Una actriz brasileña que mide 99 centímetros de estatura ha sido declarada como “La mujer sexy más pequeña del mundo”, después de usar un leotardo revelador durante un baile de Gangnam Style, televisado desde una piscina para niños.


Karina Lemos aparece regularmente en la televisión brasileña y ha atraído a un ejército de más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz se convirtió en un éxito después de publicar imágenes que revelan su anatomía e insiste en que ella vive “sin complejos” sobre su tamaño.


La mujer sexy más pequeña del mundo


“No tengo obsesiones con mi tamaño; todo lo contrario. Hago un montón de trabajo duro para mantenerme en forma. Yo sé que la gente me encuentra atractiva, porque me lo han dicho muchas veces”.


– Karina Lemos



La mujer sexy más pequeña del mundo


Las imágenes muestran a Karina posando para selfies y usando escotes, leotardos de colores y pantalones ajustados. Los hombres de todo el mundo han halagado a Karina por su aspecto y estilo; e incluso un fan elogió su apariencia y escribió :”¿Te casarías conmigo?”.


Pero para qué te contamos más, vayamos a las imágenes para que aprecies esta ¡pequeña gran belleza!


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


k4


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo


La mujer sexy más pequeña del mundo





La Mujer Sexy más Pequeña del Mundo vuelve Loco a Internet ¡Ella es Karina Lemos!
General, WTF


#General, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario