miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cara Delevingne abandona el mundo del modelaje y se dedica a otros proyectos

CAra esta joven modelo deja de modelar por un problema fisico, pero su belleza esta destinada a trascender en las pantallas


La en poco tiempo exmodelo Cara Delevingne concedió una entrevista a The Times, en la que ha dejado claro que abandona el mundo de la moda progresivamente, ahora que su carrera como actriz ha comenzado a despegar.


cara delevingne hermosa


“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo. Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… me sentí tan vieja”.



cara delevingne modelando


La modelo también ha sufrido problemas físicos derivados de su trabajo:


“No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis. Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.



cara delevingne mueca


Delevingne también habló de las poses sexualmente sugerentes que le pedían cuando era apenas una adolescente y que como era novata no podía negarse. Se confesó “algo feminista”, y trata el tema del sexismo y el acoso sexual que sufren las adolescentes en esta profesión:


”Me hacen sentir muy mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven”.



cara delevingne modelo


“Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas”, destacó.



cara delevingne victoria secret


“Constantemente estaba en el límite. También es un problema mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma en cómo te ves, solo se pone peor y peor. (…) Es horrible y desagradable.



cara delevingne tatuajes en manos


Es una desgracia para todos nosotros que admiramos su belleza, pero al parecer su carrera está tomando un giro diferente al haber estado involucrada en algunos largometrajes recientemente, como Suicide Squad o Ciudades de papel.


cara delevingne gorra


Cara saltó a la estratosfera cuando logro una campaña de publicidad con Burberry.


cara delevingne mueca lengua


cara delevingne modelando bolsa verde


cara delevingne ojos azules




Cara Delevingne abandona el mundo del modelaje y se dedica a otros proyectos
Mujeres, Noticias, WTF


#Mujeres, #Noticias, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario