domingo, 27 de septiembre de 2015

El niño deportista más tierno de mundo

Una de las artes marciales populares es el Taekwondo, la cual es considerada un deporte olímpico de combate desde 1998.Es practicada por grandes y chicos, en forma competitiva o en forma aficionada. El vídeo que puedes ver a continuación muestra a un pequeño de tan solo 4 años que le da un manto de ternura a la disciplina. Sumamente concentrado sigue las instrucciones de su profesor. No te pierdas la tierna reacción del pequeño cuando se le pide que quiebre una tabla, que por su peso le era imposible.

Un lindo deporte que combina destreza física con habilidades técnicas, y es ideal para que un niño aprenda compromiso y respeto. Además es un deporte que permite generar fuerza, elasticidad y resistencia. Sin mencionar que además garantiza la formación de un cuerpo armónico y un buen funcionamiento de todo el organismo.

Es un deporte que enseña a quienes lo practican a ser perseverantes con los objetivos planteados. Valores de compañerismo y pertenencia de grupo que se reflejan en un gran respeto hacia su entrenador y sus compañeros. Además ayuda a los niños con sus hábitos en la vida diaria, dándole mayor concentración y disciplina lo cual suele repercutir positivamente en su rendimiento académico.




El niño deportista más tierno de mundo
Entretenimiento


#Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario