lunes, 21 de septiembre de 2015

Éstas fueron las Últimas Palabras de estos 20 famosos

Cover-Estas-fueron-las-ultimas-palabras-de-estos-20-famosos


Se cree que las últimas palabras son generalmente planeadas y muy profundas. No obstante, dado el momento por el cual pasa el que habrá de decirlas, muchas veces son en realidad improvisadas y hasta en algunos casos sin sentido.


Irónicamente, el hecho de decirlas sin el menor reparo o la intención, las vuelve profundas. Mira estas 20 últimas palabras que dijeron estos famosos. Te sorprenderá el sentido que le dan al último momento de su vida.


1. Michael Jackson


últimas palabras de michael jackson


“Más leche” (a su doctor, refiriéndose al propofol).


2. Amy Winehouse


últimas palabras de amy winehouse


“Te amo, mamá”.


3. Elvis Presley


últimas palabras de elvis presley


“Voy al baño a leer” (lo encontraron sin vida en el baño).


4. Che Guevara


últimas palabras de che guevara


“Póngase sereno y apunte bien: va a matar a un hombre” (al hombre que lo iba a ejecutar).


5. Pablo Picasso


últimas palabras de picasso


“Beban por mí, beban por mi salud. Yo ya no puedo beber más”.


6. Sid Vicious


últimas palabras de sid vicious


“Teníamos un pacto de muerte. Tengo que cumplir mi parte de lo acordado. Por favor, sepúltenme al lado de mi bebé. Sepúltenme con mi chaqueta de cuero, jeans y botas de motocicleta” (refiriéndose a Nancy Spungen; lo habían acusado de haberla matado).


7. María Antonieta


últimas palabras de maria antonieta


“Discúlpeme, señor” (cuando pisó por accidente a su verdugo).


8. Leonardo da Vinci


últimas palabras de da vinci


“He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no alcanzó la calidad que debería tener.”


9. Adolf Hitler


últimas palabras de hitler


“Mañana muchos maldecirán mi nombre”.


10. Frida Kahlo


últimas palabras de Frida Kahlo


“Espero no volver jamás”.


11. Albert Einstein


últimas palabras de albert einstein


“Ya he cumplido mi misión aquí”.


12. Frank Sinatra


últimas palabras de frank sinatra


“Me estoy perdiendo”.


13. Diana de Gales


últimas palabras de lady di


“Dios mío, ¿qué pasó?” (a los paramédicos que la sacaban del coche).


14. Abraham Lincoln


últimas palabras de abraham lincoln


“Realmente no importa” (a su mujer, sobre si la gente los veía tomados de la mano).


15. John Lennon


últimas palabras de john lennon


“Me dieron”.


16. John F. Kennedy


últimas palabras de robert kennedy


“Eso es obvio” (cuando le dijeron que la gente lo quería en Dallas)


17. Bob Marley


últimas palabras de bob marley


“El dinero no puede comprar vida” (a su hijo Ziggy Marley).


18. Karl Marx


últimas palabras de karl marx


“Váyase, las últimas palabras son para los tontos que no dijeron suficiente” (al que le preguntó sus últimas palabras).


19. Paul Walker


las últimas palabras de estos 20 famosos (7)


“Volveremos en cinco minutos” (a Jim Torp, antes de subirse al coche).


20. Walt Disney


últimas palabras de walt disney


“Kurt Russel” (hasta el día de hoy nadie sabe por qué estaba el nombre de ese actor junto al cuerpo).




Éstas fueron las Últimas Palabras de estos 20 famosos
Curiosidades, Entretenimiento, WTF


#Curiosidades, #Entretenimiento, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario