miércoles, 23 de septiembre de 2015

Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad; su respuesta es ÉPICA!

Cover-Epica-respuesta-de-a-una-mujer-infiel


A todos nos han engañado alguna vez en la vida, y cuando sucede de verdad que es horrible. Sufrimos un tiempo, luego nos olvidamos de ella, conocemos a alguien más y seguimos con nuestra vida.


Sin embargo, ¿qué pasaría o cómo actuarías si tu ex, después de un tiempo de que te puso los cuernotes, intentara buscarte otra vez? Tienes dos opciones: te dices a ti mismo que sólo fue un momento de debilidad, que tal vez la sigas amando y que sería bueno intentarlo otra vez; o simplemente la mandas al diablo.


Este chico optó por la segunda opción, y cuando su amigo lo supo publicó la conversación que el primero tuvo con su ex cuando ella le pidió una segunda oportunidad.


Aquí te dejamos los mensajes y más abajo la traducción. Este tipo es un verdadero macho que se respeta.


Novio le respone a su ex cuando le pide regresar, primer mensajeNovio le respone a su ex cuando le pide regresar, segundo mensajeNovio le respone a su ex cuando le pide regresar, tercer mensaje


Contexto: Mi amigo ha estado viviendo conmigo después de que se separó de su novia. Estuvieron juntos por poco más de tres años, pero hace poco él descubrió que ella lo estuvo engañando por poco más de dos años. Hoy regresé a casa del trabajo y vi que él dejó abierta su cuenta de Facebook en mi computadora. Entonces vi esto…


Ella: Bebé, necesitamos hablar. Me debes una segunda oportunidad.


Él: Recuerdo cuando le estaba ayudando a mi papá con su jardín. Al final del día estábamos tan deshidratados y cansados que pedimos comida hindú y nos tomamos unas cervezas. Pero a la mañana siguiente me desperté sintiéndome muy mal y corrí al baño.


Ella: Lol


Él: El problema se debió a la comida hindú, que realmente hizo que me ardiera el ano. Además, como estaba deshidratado, me costaba mucho soltar la mierda. Sabía que no sería una evacuación agradable. Así que estuve sentado en el escusado alrededor de 10 o 15 minutos, intentando arrojar el demonio que había en mí.


Ella: Umm,


Él: Estaba sufriendo con el ardor. Parecía que esa mierda estaba en la cima de la escala de Mohs [escala de dureza de minerales]. Finalmente, fui capaz de soltarla. La mierda se fue por el retrete y yo sabía que su memoria viviría para siempre. Mi culo se sentía relajado, estrecho nuevamente; pero me seguía ardiendo tanto como Anakin Skywalker en el Episodio 3… Finalmente sentí que había regresado a la normalidad. ¿Pero sabes qué?


Ella: ¿Qué?


Él: Si me dieran a elegir iría a buscar esa mierda, la sostendría en mis brazos, le pediría disculpas, y finalmente la metería de vuelta a mi trasero antes que darte un segunda oportunidad.


Ella: Wow


Él: Así es, ¡vete a la ching@¨*¡da!




Su novia lo engañó y le pidió una segunda oportunidad; su respuesta es ÉPICA!
Humor & Risa, Relaciones, WTF


#HumorRisa, #Relaciones, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario