viernes, 5 de febrero de 2016

Increíble transformación: ¡De un Flacucho a un MONSTRUO!

Cover-Increible-Transformación


Esta es la historia de un tipo que pasó del modo flaco al modo Bestia, y ahora parece que haría incluso al Increíble Hulk pensar dos veces antes de cruzarse en su camino.


Conoce a Martyn Ford, cuyo compromiso con el fisicoculturismo intenso lo ha llevado a convertirse en un ser descomunal.


Martyn Ford tatuado


Siempre interesado en una buena condición física, los sueños de Martyn de ser un jugador de cricket profesional se vinieron abajo cuando se lesionó a los 18 años. Sin embargo se puso a correr y se convirtió en una roca.


En ese momento su grasa corporal estaba en torno al 4%, una cantidad poco sana para los estándares de cualquiera. El deseo de educarse más sobre cómo entrenar con seguridad lo llevó a pesos cada vez más grandes, y nunca ha mirado hacia atrás desde entonces.


Martyn Ford antes y después


“Yo nunca tuve un objetivo como tal, solo quería ser más grande. Son 12 años en que he trabajado pero hay aún más para lograr con mi físico. La transformación inicial, diría que llevó de dos a tres años. Definitivamente estamos viendo a dos personas diferentes desde entonces. Eso es seguro”.


– Martyn



Martyn en el gimnasio


Después de decidir seguir su fantasía de la infancia, este jefe supremo de la condición física también ha logrado aterrizar un poco en la carrera de actuación, y ya ha compartido créditos con algunos grandes nombres.


Peleadores en el ring


“La actuación llegó por casualidad. Era algo que siempre había tenido en el fondo de mi mente. La gente siempre dice: ‘deberías estar en el cine’. Un día, un amigo mío, un gran actor que ha estado en Hollywood, me sugirió que fuera para el papel de villano de una película de James Bond. Su agente arregló el casting y antes de que me diera cuenta ya estaba sentado en un enorme salón elegante en Londres a la espera de una audición. Lamentablemente nunca tuve ese papel, pero impulsó mi carrera como actor, hasta la fecha”.



Martyn con camisa de vestir y su auto


“Me conseguí a un gran agente en Londres, me metí en la escuela de actuación y antes de que me diera cuenta me las arreglé para conseguir mi primer trabajo. Era un piloto en una película que fue filmada en Sudáfrica para un canal de televisión estadounidense. Ray Winston se llamaba y era el hombre de plomo, fue una experiencia increíble”.



Hombres musculosos en gimnasio


Cuando él comenzó a entrenar, la comida era el factor más importante de su programa. Es vital que la ingesta de nutrientes exceda a lo que se está quemando por lo que consume entre 6500-7000 kcal por día para mantenerse en excelentes condiciones.


Gigante con hombres musculosos


“El mejor consejo que puedo dar a los chicos es investigar. Hay tantos niños que entran al entrenamiento y simplemente presumen que cargan mucho peso, pero es el trabajo duro el que hará que los resultados vengan automáticamente. El conocimiento es una herramienta increíble, y con tantas cosas por ahí, no hay que ser tonto. Hay que darse todas las oportunidades para ser un éxito y también para hacerlo seguro”.



Hombre conduce mientras come


Gigante con su hija


Hombre de músculos enormes


Hombre musculoso y tatuado




Increíble transformación: ¡De un Flacucho a un MONSTRUO!
Curiosidades, Deportes, Hombres, Increíble Pero Cierto, Tips Del Varón, WTF


#Curiosidades, #Deportes, #Hombres, #IncreíblePeroCierto, #TipsDelVarón, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario