jueves, 11 de febrero de 2016

La Ciencia confirma que el Cunnilingus es bueno para la Salud

Cover-la-Ciencia-confirma-yumiii


Muchos dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y estamos de acuerdo con ello; sin embargo, hay otra cosa que si la practicas también por las mañanas con tu chica resultará mucho mejor que cualquier desayuno.


¿De qué hablamos? Una nueva investigación afirma que el cunnilingus tiene muchos beneficios para la salud. Así que tu mujer, su doctor y tú estarán felices.


hombre y mujer en cama


Investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York encontraron que practicarle sexo oral a tu chica estimula la producción de hormonas como la oxitocina y la DHEA, las cuales pueden proporcionar protección contra el cáncer y otras enfermedades del corazón.


Resulta que la lengua promueve la liberación de la hormona del amor (la oxitocina), además de endorfinas, las cuales ayudan a aliviar dolores de cabeza y a promover el sueño.


mujer en cama, orgasmo


A su vez, la secreción seminal contiene al menos tres antidepresivos, así como productos químicos que alteran el estado de ánimo. En concreto, los tres elementos son: la serotonina, un antidepresivo; melatonina, un agente de inducción al sueño y tirotropina.


Al mismo tiempo, esta investigación de suma importancia también observó que en relación con los hombres, esta práctica trae efectos sedantes al arrodillarse y realizar este acto.


pareja en la cama


La investigación fue realizada con el apoyo de 293 mujeres, a quienes se les examinó su vida sexual y salud mental.


Así que, machos alfa, lleven a cabo esta práctica y compartan estos increíbles beneficios. Así podrán complacer a su pareja no solamente en el aspecto sexual, sino que mejorarán su salud, le evitarán enfermedades y, al mismo tiempo, ustedes se salvarán dolores de cabeza.


gif de orange is the new black




La Ciencia confirma que el Cunnilingus es bueno para la Salud
Hombres, Increíble Pero Cierto, Mujeres, Relaciones, WTF


#Hombres, #IncreíblePeroCierto, #Mujeres, #Relaciones, #WTF

No hay comentarios:

Publicar un comentario